Publicado el

Cara más joven y sin arrugas en 10 días

Cara más joven y sin arrugas en 10 días

limpiezacutis

Tratamiento para rejuvenecer el rostro sin cirugías
El paso de los años puede ser implacable para la belleza facial. Sin embargo, rejuvenes sin cirugías es posible, con un tratamiento natural que sólo te demandará algunos minutos al día. ¿Te gustaría lucir más joven? ¿Quieres saber cómo eliminar las arrugas en la piel de tu cara? Pues entonces, acepta este desafío de sólo 10 días, para lucir un rostro espléndido.

Indice
Cómo rejuvenecer el rostro con tratamientos para las arrugas caseros
Limpieza facial
Alimentación sana
Ejercicios faciales
Consumo de agua
Mascarillas para rejuvenecer el rostro
Otras alternativas para prevenir y quitar las arrugas en la cara
¿Qué harías para lucir más joven y sin arrugas?
Sin arrugas
Se acabaron las excusas del tipo de que no tienes tiempo y que se demora un siglo en ver los resultados, rejuvenecer en poco tiempo y sin demasiado esfuerzo es posible.

¿Cómo? pues es muy fácil, sólo se trata de que te organices y dediques apenas unos minutos al día. En sólo 10 días verás los resultados y te puedo asegurar que serán notables. Si hace tiempo sientes que envejeces y quieres saber qué es bueno para las arrugas, nada más sigue estos consejos y trucos para prevenir las arrugas de manera natural.

Cómo rejuvenecer el rostro con tratamientos para las arrugas caseros

El tratamiento natural para el rejuvenecimiento facial es un método integral, que consiste en combinar adecuadamente, varios factores que inciden sobre la salud y belleza de tu piel. Tú los conoces bien, así que no te sorprenderá este tratamiento para rejuvenecer el rostro sin cirugías. Lo realmente sorprendente es el poco tiempo, el escaso costo y el mínimo esfuerzo que te demandará.

Limpieza facial

10669255_595266047269864_7225497319376296277_o
Comienza el día con una adecuada limpieza facial. No se trata de recurrir a complicadas fórmulas cosmetológicas, sino simplemente emplear un jabón neutro y agua. Mientras lavas tu cara como lo haces habitualmente cada mañana, realiza los masajes faciales antiarrugas. Ya estarás haciendo dos cosas al mismo tiempo, para rejuvenecer tu rostro, sin emplear un sólo minuto adicional de tu tiempo.

Alimentación sana

0011476618
El desayuno es tu segunda oportunidad del día, para mimar la piel de tu cara. Asegúrate de incluir un jugo de frutas. Luego desayuna como acostumbras. Sabes bien que puedes sustituir las galletas dulces por una tostada de pan integral, la manteca por queso blanco y el azúcar por miel, con beneficios para tu salud que se reflejarán en la belleza de la piel de tu cara.

Camino al trabajo, piensa en tus ingestas del día y trata de incluir dos raciones de frutas, una de cereal y un yogur a media mañana. Prométete no tentarte con frituras, comidas chatarras, picantes ni embutidos. Limita el consumo de cigarrillos si es que fumas y el de alcohol, no más de un vaso en cada comida.

Ejercicios faciales

ejercicios_faciales_04
Mientras te duchas, es el momento ideal para una sesión de ejercicios faciales. Alterna los que consideras más necesarios para las arrugas de tu cara en particular. No importa cuanto tiempo o cuantas repeticiones realices, recuerda que todo suma. Tu rejuvenecimiento facial está en marcha.

Sin arrugas

Consumo de agua
Bebe como mínimo dos litros de agua por día y has lo imposible por no dormir menos de 8 horas.

Mascarillas para rejuvenecer el rostro.

De regreso a casa, lávate la cara, tírate en un sillón cómodo y realiza tu sesión diaria de yoga facial. Mientras preparas la cena, deja lista tu mascarilla antiarrugas favorita, elaborada con productos naturales que sacarás de tu refrigerador, junto con el resto de los alimentos y la aplicarás luego de cenar y antes de acostarte.

Mascarilla Silk Yle® Negra-Gris-Verde-Roja-Rosa y Blanca

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *