Preguntas mas frecuentes

 

1.¿Qué es Silk Ylé Leche Cosmética de Benjuí? Es una preparación de   rápida absorción hecha a base de resina del árbol de Benjuí de Oceanía (Styrax Benzoin o Tonkinensis), muy útil para el cuidado de la piel.

2.¿Es una medicina? No es un medicamento, es un auxiliar que alivia  la resequedad persistente y/o molestias de varios padecimientos dermatológicos, brindado a la persona una MEJOR CALIDAD DE VIDA. Se puede alternar con el uso de medicamentos prescritos por el médico.

3.¿Lo pueden usar personas de piel muy delicada? Sí Salvo muy raras excepciones, por el hecho de ser un producto hipoalergénico.  Para mayor seguridad, se recomienda probar aplicando en un área pequeña de la piel y observar por 10 ó 15 minutos. El no causar comezón, ni enrojecimiento será  señal de inocuidad (que no hará daño).  En casos severos solicitar supresión médica.

img_como_cuidar_la_piel_con_acne_34765_300

4.¿Sirve para las arrugas y manchas? Sí, utilizándola con constancia.

Recetas-de-cocina-que-ayudan-a-prevenir-arrugas-1

5.¿Sirve para el acné? Sí. Se recomienda combinar su uso con   mascarilla ligera de barro 2 o 3 veces por semana para lograr limpieza profunda y eliminación de exceso de grasa, y aplicar una pequeña cantidad, en la piel húmeda, para hidratar.

trusted

6.¿Lo pueden usar los bebés? Sí, la Fórmula Clásica es suficiente en estos  casos. Puede aplicarse como una crema y para prevenir rozaduras.

memoria-bebe-1_reference

7.¿Quita las cicatrices? Ayuda  a la cicatrización de heridas recientes, suaviza las marcas antiguas.

Cicatrices_Capenergy

8.¿Mancha si salgo al sol después de ponérmela? No mancha, a menos  que se mezcle con limón (para la receta de noche).

descarga

9.¿Sirve para no quemarme con el sol? No es, ni contiene, filtro solar,  por  lo que permite el paso de los rayos solares, pero al ayudar a la piel a mantenerse hidratada, esta queda menos vulnerable a irritarse con el sol o con las inclemencias del tiempo (frío, sequía, etc.)

quemaduras

10.¿Es como el gel antibacterial? No exactamente, ya que además de  desinfectar también hidrata, regenera y protege.

374302

11.¿Sirve para masajes? Sí, y  la Fórmula Clásica admite combinación con alguna esencia de aromaterapia.

masajepiedras

12.¿Se puede usar en el pelo? Sí, únicamente la Fórmula Clásica aunque lo ideal es que se aplique al cuero cabelludo que presenta  problemas  de  resequedad.

728px-Apply-Almond-Oil-to-Hair-Step-1-Version-3

13.¿Qué diferencia hay entre la fórmula Clásica y la Plus? La leche Cosmética Clásica es más lubricante y oleosa, ideal para masajes, cuero cabelludo y tratamientos de belleza; la Plus deja una capa protectora más gruesa que ayuda a mantener y restaurar las pieles más delicada o afectadas.