En la compra de $ 2,000.00 pesos envió gratis

5 pasos para mantener sana la piel de los ojos

Se dice que si quieres saber la edad de alguien, debes echarle un vistazo a la piel que rodea sus ojos. Aunque no podemos hacer mucho contra la edad hay factores como la mala alimentación, una incorrecta manera de retirar el maquillaje, no ponerse bloqueador solar, beber poca agua, fumar o consumar mucho sodio y azúcar, sin duda puede incrementar que aparezcan esas bolsitas y ojeras.

 

 

LIMPIEZA

Es básico, descansa con el rostro y la zona de los ojos limpia e hidratada. A veces por desmaquillarte mal éstas pueden aparecer; la correcta manera de hacerlo es retirar el maquillaje de esa zona es colocando un pad de algodón en la parte inferior del ojo que cubra toda el área y con otro pad remover la máscara de pestañas con movimientos suaves. Lo mejor es usar un desmaquillante bifásico, de esta manera no te manchará la piel.

 

 

DRENAJES LINFÁTICOS

 Tu puedes hacerte un masajito para eliminar las ojeras, intentar masajear desde el lagrimal hasta las orejas con el dedo anular y ejerciendo poca presión, se repite 6 veces al día y se hace tanto en la mañana como en la noche, antes de dormir y con ayuda de una crema o suero especial para la zona.

 

 

3 HIELO

 Otro tip para mejorar el aspecto de la piel de los ojos, ayuda colocarse paños con hielo o bien, intenta con bolsas de té frescas. Después masajea con un rodillo de jade para  descongestionar el área.

 

HÁBITOS SALUDABLES

 Si quieres una piel perfecta, tienes que beber suficiente agua, dormir ocho horas, comer menos productos procesados y usar todos los días protector solar aunque no salgas de casa, deben ser esfuerzos diarios que mantendrán por más tiempo la zona del contorno de ojos rejuvenecida.

 

5 CREMA PARA OJOS

 Dos de los ingredientes para cuidar de tu piel sí o sí, es primero usar bloqueador solar hasta 2 o 3 veces por día (lo ideas es cada cuatro horas) y usar una crema para ojos. Recuerda esta zona es muy delicada así que trata de no ser brusca cuando te la pongas.

Crema para ojos anti-líneas de expresion Revitalift Ácido Hialurónico de L'Oréal Paris, 15 ml

 

Dejar un comentario

Garantia

Compra Segura y Blindada

Nuestra página cuenta con certificado de seguridad SSL encriptado para asegurar los datos de tus tarjetas de credito y debito al 100%

Entrega a domicilio en toda la Republica mexicana

Compromiso de entrega  de 3 a 5 dias.

Seguimiento las 24 horas

Monitoreo a través de las plataformas de envió.

Atención 24/7