En la compra de $ 2,000.00 pesos envió gratis

LIMPIEZA DE LA PIEL A PROFUNDIDAD

Limpieza de la piel en profundidad

El primer paso para tener una piel radiante es la limpieza, no solo es para tener una piel brillante y equilibrada, sino también para tenerla activa y que los fibroblastos se activen y se renueven, “fabriquen colágeno y elastina” con ello conseguiremos que la piel sea elástica y evitaremos la aparición de arrugas, tanto por cambio de volúmenes de la piel ,como por expresión de la misma.

1.- ¿CUANDO DEBEMOS LIMPIAR LA PIEL?

La limpieza de  la piel se debe hacer tanto por la mañana, como por la noche . Antes de acostarnos, siempre se debe limpiar la piel.

Sin embargo uno de mis consejos es si no vamos a salir ya a la calle, y vamos a estar sin necesidad de demasiados arreglos, limpiarla al llegar en casa, cuanto antes eliminemos los restos de suciedad, o sudor que se haya adherido a la piel, se verá mucho mejor.

Al levantarnos, eliminaremos las células muertas que han quedado de la noche.

Debemos limpiar la piel de la cara otra vez si vamos al gimnasio o si hemos sudado, ya que el sudor junto con la grasa que segregamos va a ensuciar el poro y provocar.

2.- ¿DEBEMOS LIMPIAR LA PIEL DEL MISMO MODO DE DÍA QUE DE NOCHE?

No necesariamente, de noche aconsejo siempre una limpieza más profunda, en la que eliminaremos los restos de maquillaje, la suciedad que se haya pegado en la piel como puede ser la polución, el polvo o el sudor, una regla de oro es no irse a dormir sin limpiar la piel.Por la noche dependiendo del tipo de piel usaremos uno u otro tipo de limpiador, por ejemplo es cuando tenemos más tiempo, entonces se puede usar un bálsamo en aceite, masajeando, que va a calmar la piel de todo el día y la va a hidratar.

Es el momento perfecto para la doble limpieza.

De día, si hemos hecho una limpieza más en profundidad de la piel, no necesitamos una limpieza tan en profunda, pero si es absolutamente recomendable hacerlo, de hecho forma parte de la higiene diaria, la piel con la limpieza se activa, disminuye la posible inflamación o congestión que ocurre muchas veces al dormir.

Siempre preservando la integridad de la piel, sin lesionarla y de este modo mantenemos la función barrera de la piel.

De hecho depende mucho del tipo de piel, si la piel es seca no lo necesita tanto que si es más grasa. Si hemos usado cremas muy densas, la higiene de la piel en la mañana en la que eliminaremos estos restos de cosméticos. Del mismo modo la piel con tendencia grasa o acnéica también debe imperativamente lavarse por la mañana para evitar taponar los poros, y la aparición de granitos en la piel.

3.- ¿ACLARAR CON AGUA O SIN AGUA?

La pregunta no es exacta ,evidentemente como vamos a aclarar la piel si no es con agua, ☺No es aclarar, es usar un limpiador que se aclare con agua o no, la respuesta es que depende del tipo de piel y del momento del día, realmente no hay normas, es recomendable de la manera, como cada persona se encuentre confortable con ella.

La norma importante es que se debe usar el limpiador más adecuado que preserve el manto lipídico natural, cuya función es la de mantener la piel elástica, evitar la deshidratación de la piel y mantener la función barrera intacta.

Una piel madura, con tendencia seca, evidentemente va a estar más a gusto con un limpiador en aceite, aunque lo vayamos a retirar con un pañuelo de papel o con una muselina, después, aclarar con agua.

Los limpiadores en aceite que se emulsionan en agua y se tornan leche, se van a aclarar igualmente con agua.

Las personas que tienen la piel mixta o tendencia a grasa, serán las incondicionales del aclarado con agua. Para este tipo de piel por la mañana sin dudar una espuma de limpieza es lo más adecuado.

4.- ¿USAR TÓNICO, ES OBLIGATORIO?

ROCIO DE ROSAS Y HAMAMELIS SILK YLÉ

No es obligatorio pero sí muy recomendable. El tónico va a ser el último paso de la limpieza de la piel. Dependiendo del tipo de piel y de la loción usada tendrá una función u otra.

La loción va a dejar la piel perfectamente limpia y preparada para cualquier tratamiento o producto cosmético.

Se debe tener en cuenta que una loción tónica no es lo mismo que el agua micelar. El agua micelar es un primer paso de la limpieza si lo vamos a usar y la loción tónica va a ser el último paso.

Puede contener o no alcohol. Puede tener función hidratante, calmante, antioxidante, reguladora de la grasa, purificante o exfoliante.

Sobre el modo de uso, como todos los productos no hay una normativa exacta siempre hay unas recomendaciones en las que si las seguimos conseguiremos el máximo beneficio.

Se puede usar con los dedos, sobre todo cuando la loción es hidratante, sin embargo si se usa como último paso y para eliminar cualquier tipo de resto de limpiador siempre es mucho mejor con un algodón. No con pañuelo de papel, ni muselina ya que absorberían el producto.

5.- ¿QUÉ ES LA DOBLE LIMPIEZA?

 

Como la misma palabra dice, es limpiar la piel dos veces, y hasta tres veces, pero de la manera suficientemente suave para eliminar la suciedad de la piel.Una técnica de limpieza de la piel originaria de Corea, preferiblemente se hace de noche, ya que se debe hacer con más tranquilidad y ayudará a que la piel quede impecable para la noche  y el sueño reparador.

Para mejorar la renovación celular de la piel.

Se puede usar un primer producto, o el mismo producto las dos o tres veces. Aunque la doble limpieza suele hacerse con dos tipos de limpiador.

El primer paso  se suele usar un bálsamo o crema limpiadora con base oleosa, la segunda con un limpiador acuoso. Aunque vuelvo a insistir en que no hay normas, solo hay recomendaciones dependiendo de las necesidades de cada piel.

Sirve para todo tipo de piel dependiendo de los productos que se usen.

Empezaremos aplicando el primer limpiador en la palma de la mano y masajeando en forma circular por todas las partes de la cara, durante un minuto, sin olvidarse de los ojos. Deberíamos poder eliminar todo el maquillaje con este primer paso.

Se debe aclarar con agua con las manos o con una muselina o esponja empapada con agua templada. Muchos de los limpiadores en aceite al entrar en contacto con el agua se emulsionan convirtiéndose en una leche que se va a aclarar fácilmente con agua.

La segunda parte de la limpieza, mientras la piel todavía está húmeda aplicar el limpiador hidrosoluble (aunque también podemos usar de nuevo el mismo limpiador del primer paso, el oleoso), repetir de nuevo el mismo proceso.

Terminar con la loción tónica, aplicado con un algodón.

6.- ¿Y LOS DISPOSITIVOS DE LIMPIEZA?

COMPRA EN AMAZON

Si queremos que la limpieza sea mucho más eficaz se pueden usar dispositivos de limpieza, estos van a facilitar la limpieza, podemos disminuir el tiempo que pasamos limpiando la piel y a su vez mejorar la eficacia.

Hasta hace poco conocíamos lo cepillos de limpieza que con potencia ultrasónica, eliminaban la limpieza. Sin embargo esa marca tan conocida hace poco a desaparecido, ¿que desventaja tenía? Los pelos o filamentos del cepillo podían erosionar la piel, al cabo de un tiempo de usarlos la piel se transformaba a más seca y recia.

En este apartado quiero explicar los otros dispositivos Foreo, y la diferencia de cualquier otro dispositivo.

Concretamente la gama Luna, tiene varias diferencias a cualquier otro dispositivo.

En primer lugar, gracias a los filamentos de silicona y a la tecnología de las pulsaciones T-Sonic, patentada la piel se activa.

Mejoramos luminosidad en la piel, mejora la absorción de los cosméticos, disminuye las líneas finas de expresión y al aumentar la microcirculación, lo que hará que se estimule la producción de colágeno en la piel y aporte firmeza al rostro.

¿PORQUE FOREO Y NO OTRO CEPILLO?

Luna, son los diferentes dispositivos, de la marca FOREO para la limpieza de la piel. Dependiendo de las necesidades del consumidor, hay diferentes tipos pero todos ellos tienen en común la tecnología de las pulsaciones T-Sonic y su forma ergonómica con un único cabezal repleto de filamentos de silicona, de muy alta calidad.

Los dispositivos de limpieza LUNA son los recomendados para una limpieza más profunda, son  8000 pulsaciones T-Sonic™ por minuto, que penetran en los poros para eliminar las impurezas, la grasa, los restos de maquillaje y la piel muerta. Son dispositivos que respetan la piel limpiándola con este sistema de pulsaciones, utilizando una tecnología no invasiva para no dañar la piel en ningún caso. Respetando la integridad de la piel.

La novedad es la combinación de la tecnología con el cuidado de la piel  de LUNA 3, es el primer dispositivo de cuidado facial de uso diario del mercado que combina una limpieza suave y en profundidad con una variedad de rutinas de masaje reafirmantes dirigidas a través de la app de FOREO. Con el teléfono vamos a controlar el dispositivo, de hecho tanto la potencia como diferentes programas prediseñados.

¿LA SILICONA DEL CEPILLO ES ESPECIAL?

Es importante saber que aunque hay diferentes marcas que distribuyen estos dispositivos, la calidad va a ser fundamental. Son las fibras de silicona a parte de la potencia del aparato, la calidad de la silicona en que están hechos los filamentos es fundamental, para evitar lesiones en la piel o el deterioro de la capacidad barrera.

Es por ello hablando con Foreo me explican que:

La silicona es suave y completamente impermeable fue diseñada en Suecia por nuestros expertos en belleza y cuidado facial. Los filamentos de silicona están terminados de forma redondeada y muy suave.

Y cada filamento es diferente depende del tipo de piel y tipo de Luna.

Es resistente a las bacterias siendo 35 veces más higiénico que los limpiadores faciales con cerdas de nylon como ocurre por ejemplo con los cepillos.

Por otro lado, los dispositivos han sido diseñados para utilizar en casa y especialmente en el baño, y para hacerlo de una forma segura el ensamblado del producto permite utilizarlo bajo el agua y lavarlo sin riesgos ya que se trata de un dispositivo estanco.

MEJOR  CON JABÓN O CON ACEITE DE LIMPIEZA

Si usamos un dispositivo, es preferible siempre con un producto de limpieza, puede usarse con cualquier base acuosa, jabonosa, mousse, en gel o leche limpiadora.

Debemos evitar utilizar aquellos que contengan partículas o gránulos, ya que los filamentos realizan a la vez que la limpieza una suave exfoliación en la piel.

COMPATIBLE CON LA DOBLE LIMPIEZA

Cualquier dispositivo Foreo Luna es perfectamente compatible con la doble limpieza, ya que complementa el primer paso de la limpieza, limpiar con una base oleosa para retirar el maquillaje, restos de protector solar y otros cosméticos, con ese segundo nivel de la rutina de belleza realizando una limpieza en profundidad con una base acuosa para eliminar restos de impurezas, células muertas y suciedad de la piel.

¿QUÉ FRECUENCIA SE PUEDE USAR, POR LA MAÑANA Y/O POR LA NOCHE?

Se pueden utilizar durante todos los días por la mañana, para despertar la piel, eliminar las células muertas y bacterias que se acumulan mientras dormimos taponando los poros de la piel, y por la noche, para retirar los restos de maquillaje y partículas de suciedad que se posan en el rostro durante el día.

Además, con su uso, aumenta la eficacia de los cosméticos a utilizar ya que el poro queda limpio y preparado para el producto a aplicar (sérum, crema hidratante, retinol, vitamina C …).

ARTICULO TOMADO DEL BLOG https://blog.hola.com/farmaciameritxell

Dejar un comentario

Garantia

Compra Segura y Blindada

Nuestra página cuenta con certificado de seguridad SSL encriptado para asegurar los datos de tus tarjetas de credito y debito al 100%

Entrega a domicilio en toda la Republica mexicana

Compromiso de entrega  de 3 a 5 dias.

Seguimiento las 24 horas

Monitoreo a través de las plataformas de envió.

Atención 24/7