En la compra de $ 2,000.00 pesos envió gratis

¿QUIRES CEJAS PERFECTAS? LOGRALAS EN 4 MANERAS SIN SALIR DE TUCASA

¿Quieres cejas perfectas? Lógralas en 4 maneras sin salir de tu casa

 Cejas perfectas en unos simples pasos

Mantener las cejas puede ser bastante complicado. Son una característica muy definitoria en tu cara, por lo que no quieres estropearlas. Pero no todos tienen el tiempo o el dinero para dejar que sus cejas se hagan profesionalmente de forma regular. Puede ser un poco desalentador hacerlo tú mismo, ¡pero realmente no es tan difícil!

 ¡Tenemos 4 consejos fáciles para ti sobre cómo obtener cejas perfectas !

1. Agrega crema hidratante

Esto puede sonar un poco extraño, ¡pero tus cejas necesitan tanta atención como tu cabello! Frota un poco de suero hidratante en tus cejas para que se vean llenas y saludables. También puedes usar aceites orgánicos para esto, como el aceite de coco o de oliva. ¡Tu piel también estará contenta!

 

2. Usa pinza para remover los pelos extra

Si no tienes mucho tiempo, simplemente quitarte los pelos extras puede hacer mucho por tus cejas. Inmediatamente tu rostro se verá mucho más limpio. Si tienes pelos realmente largos, puedes considerar recortarlos un poco para que tus cejas luzcan aún más ordenadas.

 

3. Cepíllalas

Te cepillas el pelo todos los días, ¿por qué no te cepillas las cejas? ¡Las hará lucir mejor al instante! Cepilla hacia la dirección del crecimiento del vello, y sube un poco. Puedes comprar cepillos pequeños para cejas en la mayoría de las tiendas que venden productos de belleza.

4. Completarlas

Al usar un lápiz de cejas para rellenar las cejas, la forma de las cejas se verá más definida y ordenada. Para el lápiz, debes elegir un color que sea dos tonos más claro que el color de tu ceja. Si tu cabello es rubio o plateado, debes elegir un color que sea dos tonos más oscuro.

VER EN AMAZON

Dejar un comentario

Garantia

Compra Segura y Blindada

Nuestra página cuenta con certificado de seguridad SSL encriptado para asegurar los datos de tus tarjetas de credito y debito al 100%

Entrega a domicilio en toda la Republica mexicana

Compromiso de entrega  de 3 a 5 dias.

Seguimiento las 24 horas

Monitoreo a través de las plataformas de envió.

Atención 24/7