En la compra de $ 2,000.00 pesos envió gratis

COMO ELIMINAR EL VELLO FACIAL Y CORPORAL

Eliminar el vello facial y corporal es una de las principales preocupaciones en temas de belleza que tiene la mujer desde siempre. Aunque por lo general el hombre tiene más vello facial y corporal que la mujer, no siempre es así, lo que puede acabar por convertirse en un verdadero quebradero de cabeza para el sexo femenino.



Aunque tener más o menos vello no es verdaderamente un problema, si que puede puede ser un lastre para la mujer moderna, ya que culturalmente nos han impuesto un prototipo de belleza femenina en el que la mujer carece de él.

 

En el mercado existen multitud de tratamientos químicos y láser para eliminar el vello, sin embargo siempre han existido remedios caseros para acabar con el vello de manera natural y económica. Hoy vamos a conocer alguno de los más eficaces:

Remedios caseros para eliminar el vello

Limón, bicarbonato y vinagre: Mezclamos el zumo de medio limón con una o dos cucharadas de bicarbonato y un par de gotas de vinagre -el que uses para cocinar-. Removemos hasta formar una pasta y nos lo aplicamos en la zona donde tengamos el vello que queramos eliminar.

Un remedio lento pero seguro para acabar con el vello. Aplicar de cuatro a cinco veces por semana durante al menos mes para empezar a ver resultados.

Tomate y bicarbonato: Licuamos el zumo de tres tomates con dos cucharadas de bicarbonato y nos lo aplicamos en la zona donde tengamos vello. Usar de tres a cuatro veces por semana.

Infusión de menta: Diversos estudios afirman que consumir de dos a cuatro tazas de menta al día ayuda a reducir los niveles de testosterona en el cuerpo, la hormona que provoca la aparición del vello en la mujer.


¿Has probado ya estos remedios para eliminar el vello? ¡Comenta!

 

 

Removedor de vello facial con cabezal bañado en oro de 18K

VER EN AMAZON

Dejar un comentario

Garantia

Compra Segura y Blindada

Nuestra página cuenta con certificado de seguridad SSL encriptado para asegurar los datos de tus tarjetas de credito y debito al 100%

Entrega a domicilio en toda la Republica mexicana

Compromiso de entrega  de 3 a 5 dias.

Seguimiento las 24 horas

Monitoreo a través de las plataformas de envió.

Atención 24/7