En la compra de $ 2,000.00 pesos envió gratis

Cuidados de la piel antes de acostarnos

Cuidados de la piel antes de acostarnos

 

Cuidarse la piel por la noche es una de las mejores maneras para tener la piel bonita y joven.

Durante la noche la piel se regenera, al igual que el resto del cuerpo y es el momento que debemos aprovechar para disminuir las arrugas, detoxificar la piel. La piel va a descansar de gestos, de posibles agresiones externas como la polución o el clima, viento, sol…

Aunque muchas veces es algo cansado, nos da pereza, pero es el mejor momento y más importante, es preferible una buena rutina de higiene y cuidados por la noche que por la mañana, con una limpieza y una hidratación va a ser suficiente si por la noche le hemos dedicado unos minutos.

Como deberíamos cuidar la piel antes de acostarnos, a continuación os muestro paso a paso los posibles tratamientos, dependiendo el tiempo y las ganas que tengamos podemos seguir uno a uno, aunque es imprescindible la limpieza y el tratamiento.

 

En cada apartado añado los productos que más me gustan en lugar de cómo lo hago habitualmente al final del post, he escogido cuatro cada vez:

1.- Limpiar la piel

Siempre debemos limpiar la piel antes de acostarnos. Primero eliminar todos los restos de maquillaje, incluyendo los ojos. El maquillaje es en definitiva suciedad en la piel, aunque  no nos maquillemos es necesaria la limpieza de la piel por la noche.

Desmaquillar los ojos: se puede usar un agua micelar como explicaba en mi post anterior, si se ha usado maquillaje waterproof, de forma natural lo podemos retirar con un limpiador específico para este tipo de maquillajes o con un algodón y un poco de aceite, se eliminará fácil.

Limpiar la cara: Una vez desmaquillada la piel si tenemos la piel grasa, prefiero aconsejar una jabón o gel de limpieza suave especifico para este tipo de piel.

Para pieles secas, una vez desmaquillada con agua micelar o leche desmaquillante y tónico. Solo debe usarse espumas o productos que se aclaren con el agua cada dos o tres días, aunque cada persona notará las necesidades de la piel dependiendo de la sequedad.

Para pieles sensibles, igualmente se debe limpiar con agua micelar o una loción limpiadora, siempre con un algodón y después terminar con un pañuelo de papel, tanto la piel seca como la piel sensible es importante que protejan la capa natural lipídica de la piel, que en este tipo de pieles es muy fina.

Si tenemos la piel grasa necesitamos mayor higiene, ya que la suciedad y toxinas además del exceso de grasa va a provocar que el poro se tapone, se tenga más tendencia a la aparición de granitos, puntos negros y poro dilatado. Después de limpiar la piel, aconsejo aplicar un tónico con algo de alcohol o bactericidas.

Una vez limpia la piel y antes de aplicar cualquier producto de tratamiento me gusta pasar un poco de agua termal en spray, y secarla tamponando, de hecho creo que la piel queda mucho más fresca.

Sobre los cepillos de limpieza, me gusta usarlos por la noche, pero no a diario, prefiero hacerlo durante unos días seguidos y después alternarlo cada dos o tres días con la misma frecuencia con la que se hacen las exfoliaciones, por ejemplo. Es importante limpiar bien el cepillo después de su uso, no guardarlo húmedo, dejarlo secar al aire.

 

fuente : https://blog.hola.com/

Dejar un comentario

Garantia

Compra Segura y Blindada

Nuestra página cuenta con certificado de seguridad SSL encriptado para asegurar los datos de tus tarjetas de credito y debito al 100%

Entrega a domicilio en toda la Republica mexicana

Compromiso de entrega  de 3 a 5 dias.

Seguimiento las 24 horas

Monitoreo a través de las plataformas de envió.

Atención 24/7