En la compra de $ 2,000.00 pesos envió gratis

TYRUCOS DE BELLEZA Y COSMETICOS

 

Muchas veces simples trucos sencillos nos pueden ayudar a que saquemos el máximo rendimiento a la cosmética, algunos son obvios otros no tanto. Algunos usos no son para los que estaban ideados pero pueden ser muy útiles para ello.

1. La nevera nos puede servir para conservar los cosméticos y para que sean más eficaces

Por ello actualmente se venden las neveritas solo para cosmética para conservarlas allí. La cosmética hecha en casa por supuesto es totalmente imprescindible conservar en nevera sino queremos que sea un caldo de cultivo de hongos y bacterias. Los contornos de ojos, ayudaran a que sean mucho más eficaces para las bolsas de los ojos, la aplicación de la crema fresca, ayudara a desinflamar. Sin embargo algunas cremas en la nevera pueden ser demasiado solidas y eso va a hacer que sean mas difíciles de aplicar.

 

2. Añadir unas gotas de aceite en las cremas demasiado densas

Ayudaran a que se conviertan mas fluidas y mas fáciles de aplicar. Para ello se pone un poco de crema en la palma de la mano, y añadimos unas gotas de aceite, al mezclar la crema se calienta ligeramente y al momento de ponerla es mucho más fluida, mejorando la penetración y el efecto de la misma.

3. El orden de los cosméticos es muy importante, del más fluido y líquido, al más denso

Siempre el más fluido, pero dentro de estos primero el más hidrosoluble y posteriormente el mas lipídico. Igualmente las cremas aunque tengan la misma densidad, los lípidos van a ayudar a que penetren más los otros productos aplicados anteriormente, va actuar como producto oclusivo.

4. Usar el bálsamo labial no solo para los labios

El bálsamo labial puede servir también para hidratar las cutículas. También puede ser útil cuando marcamos muchas líneas finas en el contorno de los ojos, calentando en las yemas de los dedos el bálsamo labial, y aplicándolo en forma de masaje las líneas de esa zona se van a reducir mucho visualmente y el maquillaje no se cuarteará. Para obtener un mejor resultado, aplícalo con la yema de los dedos en forma circular hacia arriba siempre.

Igualmente para la nariz irritada por un resfriado el bálsamo labial va a ser de gran ayuda.

5. Mantener el tono bronceado en la piel todo el año

En invierno no apetece estar tan moreno como el verano pero los días muy apagados, si tenemos un poco de color parece que estamos más guapos y saludables, para conseguir esto solo mezclar la crema autobronceadora con la hidratante corporal y el tono será muy suave.

Por otra parte si solo lo queremos para un día en cualquier situación, se puede mezclar con el maquillaje y se verá mucho más unificado el tono.

Para dar brillo en el maquillaje, se puede añadir al fondo de maquillaje un poco de iluminador, en la palma de la mano y repartirlo de forma homogénea.

6. Ponerte el aceite de cuerpo en la ducha

Es preferible ponértelo cuando estamos todavía algo húmedos, el aceite va a hacer capa oclusiva y con ello la piel estará mucho más hidratada, al momento de secarse no se debe arrastrar la toalla sino con cuidado presionar y así evitaremos que quede rastro y manchemos la ropa.

Los aceites que llevan algo de parafina liquida son mas oclusivos que los aceites totalmente naturales por lo que irán mejor para las pieles muy secas.

7. Añadir bicarbonato en la bañera para las pieles muy secas y rugosas

En el agua de la bañera se añade dos cucharadas soperas de bicarbonato, ayudara a suavizar sobre todo la zona de los codos, rodillas y talones. Tiene una ligera acción exfoliante, después aplicar en esa zona crema hidratante densa.

8. Dejar la crema de las manos en la mesita de noche

Aplicar la crema de manos, no solo en las manos, también en los pies. Si la dejamos en la mesita de noche no nos olvidaremos, se puede mezclar con vaselina pura para más reparación y ponerse calcetines o guantes y dejarla a modo de mascarilla reparadora.

Solo el hecho de ponerse todas las noches la crema, las manos y pies mejoran en pocos días. En una semana ya se nota.

9. Aplicarse el fondo de maquillaje para que quede natural y homogéneo


Si no eres una profesional del maquillaje, la mejor manera es aplicar unos puntitos de maquillaje en la cara y extenderlos, pero usar una brocha suave y gruesa para acabar de difuminarlo, con ello lograremos un acabado mucho más natural, aunque la pega es que se pierde producto en la brocha, y la debes limpiar mas a menudo.

10. Usar agua oxigenada en el cepillo de dientes

Poner agua oxigenada en el cepillo de dientes de vez en cuando ( una vez por semana) y cepillarse los dientes, va a ayudar a blanquearlos, a eliminar bacterias, disminuir la inflamación de las encías, se debe usar agua oxigenada rebajada al 50% y sobre todo aclarar bien la boca después.

11. Usar los aceites esenciales en la ducha

Una manera para sentirnos relajados en la ducha y tener un plus, es poner unas gotas de aceites esenciales en el suelo de la ducha para aromatizarla con el vapor de agua, este truco lo he encontrado googleando y me ha parecido genial, ya que dependiendo del aroma que usemos nos aportara energía o calma, o incluso cuando nos sentimos algo resfriados o congestionados. Lo voy a poner en practica mañana mismo!

12. Usar las capsulas de vitamina A en la cara

No las de ácido retinoico, no nos confundamos. Las capsulas de vitamina A son de gelatina blanda por lo que son capsulas de aceite, se pueden pinchar y aplicar mezclándolas en la crema que tengamos en la palma de la mano, aunque se puede usar directamente a modo de gotas, esto solo la pueden usar las pieles mas resistentes ya que aunque sea un aceite puede irritar la piel.

Para las pieles mas secas se puede usar del mismo modo las capsulas de vitamina E, que son muy nutritivas y llenas de ácidos grasos esenciales. Igualmente debido a su densidad creo que es preferible añadirla a una crema que aplicarlas directamente en la piel.

13. Pasta de dientes para secar los granitos

Si, puede ir bien, de hecho la pasta de dientes no deja de ser una pasta que puede absorber la grasa, también va a actuar como desinfectante o antibacteriana, sobre todo si contiene triclosan o chlorhexidina. La puedes poner toda la noche y el granito se habrá absorbido a la mañana siguiente.

14. Mascara de pestañas en las cejas

Cuando ya se está terminando la máscara de pestañas, se puede usar el cepillo para peinarlas y para darles un toque de color, eso sí debería ser en un tono parecido al de las cejas, mejor el marrón al negro intenso.

Este cepillo lo podemos humedecer con aceite de rosa mosqueta o aceite de ricino y con ello conseguiremos el mejor tratamiento para las cejas, para reforzar el pelo. Aconsejo ponerse el aceite con el cepillo todas las noches antes de acostarse.

Si queremos un look natural se puede usar por las mañanas, para que de un efecto de más densidad.

15. Crema de manos para los tatuajes


Es importante mantener la piel hidratada de los tatuajes, sobre todo cuando ya está cicatrizado, después de la primera semana, de haberse hecho, es importante para que se mantenga brillante y bonito, al menos poner la crema de manos durante un mes seguido, después de limpiarlo cuidadosamente. Se trata de cuidar la piel como si se hubiera quemado para ayudar a regenerarla.

16. Agua micelar para desmaquillar y otros usos

El agua micelar es limpiador por excelencia también para los bebes, del mismo modo que se usan las toallitas de limpieza se pueden usar para el cambio del bebe, para la carita del bebe. Aunque deberíamos tener en cuenta que este agua micelar debe ser para pieles sensibles no grasas.

 

17. Mezclar varios productos cosméticos

Se pueden mezclar los cosméticos para cambiar las texturas,por ejemplo es ideal añadir a las cremas que son demasiado densas, un poco de loción corporal, entonces quedara ideal para zonas como el escote. Del mismo modo si calentamos en la palma de la mano el cosmético, será mucho más fácil de repartir por la piel.

Se puede mezclar las cremas de día o de noche con ampollas de colágeno o elastina en lugar de poner un producto detrás de otro. También mezclar la crema con el serum, sobre todo cuando el serum es de vitamina C, se puede añadir a una crema hidratante o nutritiva para usarla al momento.

Dejar un comentario

Garantia
Entrega a domicilio en toda la Republica mexicana

Compromiso de entrega  de 3 a 5 dias.

Seguimiento las 24 horas

Monitoreo a través de las plataformas de envió.

Atención 24/7